Version Fr, patch a faire sur une version NTSC J!!
Lg30 vous fera les mod menu par la suite

el parche es para la version pal o para la version ntsc-j?kitchen34 a écrit : mer. 1 mars 2023 19:30![]()
Hola amigos españoles, el problema se ha solucionado en una versión 1.006 de la iso, así que disfruten de su subtitulado,
Gracias al trabajo de Lg30 y mll vitual (ntsc J patch)
![]()

ciscollo a écrit : jeu. 2 mars 2023 22:09el parche es para la version pal o para la version ntsc-j?kitchen34 a écrit : mer. 1 mars 2023 19:30![]()
Hola amigos españoles, el problema se ha solucionado en una versión 1.006 de la iso, así que disfruten de su subtitulado,
Gracias al trabajo de Lg30 y mll vitual (ntsc J patch)
![]()

Si absolutamente solo tienes que recuperar los videos de la iso y parchear la version pal en 60hz, solo tienes que enviarme la iso en Mp si lo deseasmjci0 a écrit : mar. 4 avr. 2023 19:34 Disculpen que escriba en español, pero no se mucho ingles ni frances... quiero aportar algo..
Ayer hice una mezcla de archivos y logre tener el juego en region PAL a 60hz y con los videos con subtitulos, solo no pude traducir la seccion de opciones..como les puedo compartir el bin y el cue? desconosco si funcione en consola, pero en retroarch funciona muy bien, tampoco lo he testeado completo pero empieza bien, soundtrack europeo y videos subtitulados a español. espero respuesta y poder aportar con el juego, ya que no se crear parches.

mjci0 a écrit : mar. 4 avr. 2023 19:57 Entonces la subo a mi drive y te lo paso por MP en cuanto llegue a casa. ok?, aparte de los videos tambien tome otro archivo, uno PPB, no recuerdo como se llama pero no es el A.PPB ni el shinobi.ppb. ya qyue cuando parcheas a 60hz la version PAL, elimina el video de introduccion y adregando ese archivo de la version japonesa, vuelve a salir.